Bpay Technologies es un proveedor de servicios tecnológicos a través de su plataforma de gestión de la cadena de suministro, que desarrolla un servicio completo (end-to-end) de repositorio, negociación y pago de facturas entre compradores y proveedores.
En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que esta página web es titularidad de bpay Technologies SL, en adelante bpay, con domicilio a estos efectos en Calle Conde Salvatierra de Álava, 34 – 1ª en 46004-Valencia, y con C.I.F. nº B72408552.
Correo electrónico de contacto: info@bpay.es
Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y utilización del sitio web alojado bajo los nombres de dominio www.bpay.es, en adelante “la Plataforma” titularidad de bpay.
Tendrá la consideración de “Usuario” toda persona física o jurídica que acceda a la Plataforma con independencia de que sea usuario registrado o no registrado, y se entenderá que por el mero acceso o utilización de la misma el Usuario acepta en su integridad las presentes condiciones generales, sin perjuicio de las condiciones generales de contratación que sean exigibles para la utilización de determinados servicios o productos ofrecidos a través de la Plataforma.
Los servicios y productos ofrecidos a través de la Plataforma están dirigidos a personas mayores de 18 años.
El Usuario se compromete a hacer uso de la Plataforma con arreglo a las disposiciones establecidas en las presentes condiciones de uso y conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable.
El Usuario queda obligado a facilitar a bpay, en caso de que sean requeridos para la contratación de determinados servicios, datos exactos y veraces.
Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar a la Plataforma y los servicios y productos ofrecidos por ella para
incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de bpay , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
En consecuencia, en caso de que no esté conforme con las condiciones de uso detalladas en el presente Aviso Legal deberá abstenerse de utilizar la Plataforma.
La recogida y tratamiento de los datos personales suministrados por el Usuario, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, se regirán por lo dispuesto en la Política de Privacidad
Tanto el diseño de la página web como sus códigos fuente, logos, marcas y demás signos distintivos pertenecen a bpay y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de bpay.
Bpay se reserva el derecho a realizar cambios o modificaciones en la Plataforma con el objeto de actualizar la información y servicios ofrecidos. Así mismo podrá́ modificar en cualquier momento las condiciones de uso incluidas en el presente aviso legal, que serán debidamente publicadas y entrarán en vigor en el momento de su publicación en la Plataforma.
Bpay no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la Plataforma o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Bpay no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Bpay se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Plataforma y a los servicios y productos ofrecidos a través de la misma, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
La relación entre bpay y el Usuario se regirá por las Leyes españolas y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.